![]()
"En KIRANDIA, aprovechamos los numerosos productos beneficios que nos proporciona la naturaleza. Y sabemos que en la simplicidad está la virtud: |
En los últimos años, el kombucha se ha convertido en el ingrediente más novedoso y se ha incluido en algunos cosméticos de alta gama. El te de kombucha es rico en ácidos (úsnico y glucurónico), vitaminas B y C, enzimas y proteínas. Las aplicaciones cosméticas del kombucha se centran en los preparados antienvejecimiento. Estudios in vitro han demostrado que es capaz de incrementar la población de adipocitos de la piel y estimular su diferenciación, por lo que el kombucha puede restablecer el volumen en las zonas deficitarias, ya que actúa como redensificador. Por su contenido en ácidos y vitamina C, el kombucha también disminuye la rugosidad de la piel, y proporciona una mejora apreciable de la luminosidad y la suavidad.
2 cucharadas de aceite de oliva mezcladas con 3 cucharadas de Kombucha. Añadir 100g de queso fresco (quark). Aplíquelo en la cara. Quitar después de 15 minutos con un disco de algodón y limpiar la cara con agua tibia.
|