vuestro testimonio sobre el té de kombucha

 




La humanidad la constituyen cada una de las 6.500.000.000 de personas que habitán en el planeta.

 

 


Berta (Málaga)

"Tomo un vaso de té de Kombucha cada mañana, desde hace casi 8 años. Conocí este hongo en un viaje a Argentina y desde entonces no me he separado de él. Para mí se ha convertido en mi mejor aliado contra las enfermedades. No se qué lleva exactamente esta bebida, sólo sé quefunciona, me encuentro con energía cada mañana, joven y sana, eso es lo importante."

 


Adela (Burgos)

"Llevo 3 años tomando kombucha. Llevo muchos años con reuma y siempre me aquejaba de dolores en las rodillas, a veces no podía ni caminar. A los dos meses de tomar el té comencé a notar mucha mejoría y ahora nunca paro de hacer cosas y de andar de un lado a otro. Al menos a mí me ha cambiado la vida".


 

Ángela (Madrid)

"Conocí el Kombucha a través de Internet. Hace un año que lo compré en Kirandia y sin duda ha sido mi mejor inversión. Antes me sentía alicaída, cansada por las mañanas. Ahora siempre me encuentro vital. ¿Resfriados? No se lo que es eso!"



Delfín (Asturias)

"Paso muchas horas en el campo y me solían doler mucho los huesos, de la humedad. Casi no podía estar de pie más de una hora. Al mes de tomar Kombucha empezaron a aliviarse mis síntomas y ahora (9 meses después) me paso el día entero sin quejarme. También lo he notado con el colesterol, siempre lo tenía alto y en el último análisis me dijeron que estaba bien."

 


Elena (Madrid)

"Desde los 4 años padezco de psoriasis, y desde entonces , sin encontrar un fármaco que realmente alivie y que no sea tan agresivo. Una amiga me habló del kombucha y lo probé sin mucho convencimiento. Al mes y medio comencé a ver los resultados. Me siguen saliendo escamas de vez en cuando, pero muchísimo menos y sin molestias."



Emilia (Granada)

"Toco madera, pero desde que tomo Kombucha, ni un resfriado, ni gripe ni molestias de ningún tipo. Quería también dar la gracias a Kirandia.com, que siempre, con un trato muy agradable, me enviaron el hongo y aclararon mis innumerables dudas email tras email. Ahora soy una auténtica experta preparando el té!".



Felipe y Mina (Madrid)

"Ya tomábamos té de Kombucha allá en Uruguay, toda nuestra familia lo toma desde años y todos son duros como robles (la abuela Dulce alcanza ya los 97 y su lucidez sorprende!). Al venir acá en España, nadie sabía dónde lo vendían, hasta que lo encontramos acá en Kirandia, por Internet: les felicitamos por su gran servicio, su amabilidad y por repartir salud".

 

 
Envíanos tu testimonio, haznos partícipes de tu experiencia con el té de Kombucha. Adjúntanos una foto, tu provincia (o país) y tus comentarios (brevemente) y te incluiremos en esta sección.

 

 


Cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar con nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte. 

 
 
 
CONTACTA CON NOSOTROS