¿Cómo comprar?

 




"KIRANDIA siempre ofrece productos 100% naturales, creados de forma artesanal y con la máxima calidad y confianza".

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO


Hay dos formas de realizar un pedido: 

Simplemente, a través de nuestra cómoda e-Tienda

O, bien, enviándonos un email, indicándonos tus datos y el contenido de tu pedido:  info@kirandia.com

- Producto / productos que deseas incluir en tu pedido. 

- Nombre y dirección completa (calle, código postal, ciudad...) donde debemos remitirte el paquete contrareemboso (no abonarás nada hasta que recibas el pedido).

- Imprescindible sólo para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: NIF, NIE o Pasaporte, para poder emitir factura (obligatorio para la aduana).


FORMAS DE PAGO


Para envíos a España, disponemos de la opción contra reembolso: no tendrás que abonar absolutamente nada hasta que recibas la mercancía. Abonarás el importe del pedido directamente en correos, al recoger el paquete. 

Para envíos a cualquier parte del mundo, disponemos de una ámplia variedad de formas de pago a través de PayPal (entorno completamente seguro para pagos por Internet).


PLAZO DE ENTREGA


Los envíos se relizan todos los lunes, siempre que el pedido se realice antes de las 15h del viernes.

Recibirás tu pedido junto con la factura correspondiente en la dirección que nos indiques, en un plazo aproximado de 24h - 48h (para envíos dentro de la península: en España y Portugal), de 2 a 3 días para envíos a Canarias y Baleares, de 5 a 7 días (para envíos al resto de Europa), y de 10 a 15 días (para envíos al resto del mundo), una vez que entregemos el paquete a Correos Express.

Para envíos dentro de España, utilizamos el servicio 24h de Correos Express (entrega enre 24h - 48h, según zona), y para envíos Internacionales el "Certificado Internacional", de Correos.

 

GASTOS DE ENVÍO


Envíos Nacionales: Si el pedido lo realiza para entrega en España, los gastos de envío son fijos 3,90 Euros, para envíos a España y Portugal, y así será calculado por el programa al realizar el pedido en nuestra tienda virtual. No enviamos paquetes de más de 10 Kg. Los envíos a Canarias incluirán un suplemento de 9 Euros, por gastos de tramitación aduanera 

Envíos Internacionales: Para entregas fuera de España, los gastos de envío varían entre 3,95 y 9,95 Euros (para envíos resto de Europa) y entre 4,95 y 14,95 Euros (para envíos al resto del mundo),  y así será calculado por el programa al realizar el pedido en nuestra tienda virtual. En este caso, no enviamos paquetes de más de 1 Kg.


DEVOLUCIONES


Cuando algún artículo llegue en mal estado, el plazo para comunicárnoslo por e-mail es de 24 horas. En este caso, todos los gastos de transporte generados de la devolución y del reenvío, correrían a cargo de KIRANDIA. En cualquier otro caso, correrían a cargo del cliente. Por motivos de calidad y salubridad, no está permitida la devolución de productos alimenticios.

Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, deben tener en cuenta que los costes generados de la devolución deben incluir los gastos relativos a trámites aduaneros y gastos de transporte.

 

IMPUESTOS


Todos los precios son con IVA incluido, excepto para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, que están exentos de este impuesto.

Los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla, deben tener en cuenta que posteriormente deberán abonar el IGIC, al recoger el pedido. En ocasiones, la aduana, podría solicitar al cliente el pago de tasas adicionales, por trámites de inspección aduanera, y que podrían variar en función del importe del pedido. 

 

TRATAMIENTO DE DATOS



Los datos personales que nos proporciones al crear tu cuenta en KIRANDIA, serán únicamente utilizados para tramitar tus pedidos y mantenerte al corriente de nuestros productos y servicios. Serán tratados de forma confidencial y en ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas (puedes ver más detalles en nuestra Política de Privacidad).

El dato NIF/NIE o CIF es sólo necesario si precisas factura comercial (pero es indispensable para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por temas de aduana). Si prefieres un ticket (factura simplificada), no es preciso rellenar este campo.

  

INFORMACIÓN AL CLIENTE


Cualquier cambio sobre el estado del pedido, te será notificado vía
e-mail. De este modo, se te notificará tanto del momento de la preparación como del envío de tu pedido.

 

 

Echa un vistazo a los productos disponibles en nuestra tienda, y cualquier pregunta que tengas, no dudes en contactar con nosotros. Siempre estaremos encantados de atenderte. 

 

 

 

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